martes, agosto 28, 2007

¿PIO qué?

Desde hace mucho tiempo me ha llamado la atención el aviso de esta droguería en Cali y quería publicarlo, es muy curioso el error y sobre todo que lo hayan mantenido en el tiempo, pero es que el error ya lo volvieron parte del nombre, porque en varias oportunidades lo han pintado y sigue igual. Finalmente tuve la oportunidad de fotografiarlo y presentarlo en este espacio... ¿PIO QUÉ?

domingo, julio 01, 2007

Plazas de Mercado

El pasado 24 de Junio estuve en la Galería de la Alameda grabando el video para mi segmento en el Episodio 16 - Plazas de Mercado - del Vlog Internacional. Estas son algunas fotografías de ese lugar.
(Se puede ver también:
Blog y Video).